Skip to content

Astrología Anatómica

mayo 25, 2015

Aquí tenemos acf4e67c69dafb6676ad36d351f97fae1lgunas imágenes que  nos permiten ver como cada signo es relacionado o regente de una parte del cuerpo. siendo Aries la cabeza y piscis los pies, pero es algo mas complejo y a la vez complementario.

Se aplica  el tiempo o lunación en el mismo signo para tratamientos o simplemente, la atención al sistema, función o región anatómica sugerida.

Si te preguntas si es verdad eso o no, te diré que es una buena forma de pensar y atender a nuestro cuerpo, sus funciones, órganos y sistemas. Proporcionando así prácticas de salud preventiva, tiempos de meditación, visualizaciones y ejercicios concernientes a cada parte y función de nuestro cuerpo.

De hecho cuando la luna transita en un signo especifico por ejemplo por el signo de cáncer solemos escuchar que la gente se enferma del  estomago o esta mas sensible en el sistema digestivo sin percatarnos del transito lunar en el signo de cáncer. En todo caso lo genial de estar al tanto de estos momentos o cambios de fase es que podemos aplicar practicas conscientes de salud preventiva.

cuerpo               ManofSigns

Aplicable a la reflexología de la mano, justamente en las palmas donde encontramos puntos reflejos de nuestros órganos y sistemas. Así en este mapa de la mano podemos ubicar simbólicamente los planetas, esto puede formar parte de un lenguaje de diagnóstico o como interpretación, considerando puntos reflejos anatómicos, significados planetarios en cada región y por supuesto textura, temperatura y contextura de las manos, igualmente aplicable en los pies.

carta-de-la-quiromancia-de-una-palma-r-19238597 Los-montes-de-la-mano

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: