Saltar al contenido.

Bienvenidos

SaraSaracursolunisolarfases

Este blog es creado con la intención de compartir el método de lectura e interpretación del Calendario Lunisolar Sara Sara, que nos facilitará el encontrar herramientas para aprovechar y conocer las tendencias del tiempo, armonizar nuestra energía e ir de la mano con la naturaleza y su influencia, por fases, estaciones  e incluso diariamente.

Mas adelante encontraremos material de referencia para poder guiarnos en cuanto al lenguaje en principio astrológico que usaremos para ubicar fases y fechas.

También encontraremos diferentes tips y hasta positivos y energizadores rituales personales para entonarnos y beneficiarnos de la información.

No esta demás acotar que el tema de la salud será motivo de investigación y experiencia puesto que cada signo, cada fase y cada tiempo, tiene por sí, una regencia anatómica y al ser consciente de éstas podemos brindar mayor atención, cuidado y bienestar a nuestros procesos de salud y energía; el objetivo: vivir en bienestar y en armonía con el tiempo y sus ciclos naturales, climas y humores.

Bienvenidos a esta práctica, experiencia y posibilidad de encontrarnos y desarrollarnos en unidad con todo lo que nos rodea.

Sara Sara

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: