Saltar al contenido.

Informativos bioenergeticos por fase

PRIMER MENGUANTE DEL 2013

Diapositiva1

PLENILUNIO

Foto: FASE DE LUNA MENGUANTE. EL SOL ESTA EN GEMINISLa Luna es un reloj biológico que rige las mareas de nuestro planeta, no es nada mágico, es mas bien físico, el hecho de que suban las mareas del mar en Luna Llena, son las fuerzas gravitacionales que actúan sobre la Tierra.Todos los seres somos parte viva de esas “mareas rítmicas” así es la naturaleza en su conjunto, rítmica.....Cada una de las fases lunares son portales semanales, cada uno con una vibración especial.Los signos astrológicos son referencias celestes, espacio temporales,cada uno de estos rige un tiempo del año con una vibración característica. Es como hablar del invierno o el verano que son la consecuencia rítmica de la posición de nuestro planeta con respecto al Sol.Cada signo esta regido por un plano elemental sobre el que actúa, Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego = plano energético vital Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra = plano físico material. Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire =plano mental y Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de Agua = plano emocional.En el tiempo solar, equivalente a nuestro calendario gregoriano de 365 días, cada signo dura aprox. 1 mes, así tenemos 12 signos zodiacales.La Luna transita por cada signo en 2 a 3 días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FASE DE LUNA MENGUANTE

en

PISCIS.

EL SOL ESTA en GEMINIS

Lunes 11 de Junio 2012

INTRODUCCIÓN 
La Luna es un reloj biológico que rige las mareas de nuestro planeta, no es nada mágico, es mas bien físico, el hecho de que suban las mareas del mar en Luna Llena, son las fuerzas gravitacionales que actúan sobre la Tierra.
Todos los seres somos parte viva de esas “mareas rítmicas” así es la naturaleza en su conjunto, rítmica.
….Cada una de las fases lunares son portales semanales,
cada uno con una vibración especial.
Los signos astrológicos son referencias celestes, espacio temporales,
cada uno de estos rige un tiempo del año con una vibración característica. Es como hablar del invierno o el verano que son la consecuencia rítmica de la posición de nuestro planeta con respecto al Sol.
Cada signo esta regido por un plano elemental sobre el que actúa,
Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego = plano energético vital Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra = plano físico material. Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire =plano mental y Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de Agua = plano emocional.
En el tiempo solar, equivalente a nuestro calendario gregoriano de 365 días, cada signo dura aprox. 1 mes, así tenemos 12 signos zodiacales.
La Luna transita por cada signo en 2 a 3 días.

SOL EN GÉMINIS

Los nacidos en este tiempo, 20 de mayo al 20 de junio, son geminianos. Signo de Aire, dual, creativo y versátil, es un tiempo para activar las habilidades, la comunicación y las negociaciones. Favorable para la planificación de viajes cortos.

LUNA Menguante en PISCIS

Signo de Agua, actúa en el plano de las emociones, nos conecta al subconsciente y vibra en nuestros sentimientos más profundos, activando nuestra FE, la compasión, afinando la intuición, la videncia y la espiritualidad. Se dice que este signo hace de esta fase menguante, un tiempo de crecimiento espiritual, favorable para recapacitar, reconocer y concluir etapas difíciles de nuestra vida. Donde se nos enfrenta a algunos conflictos o temas que debemos superar, esta es la fase y la semana para solucionar. La humildad, la fe y la compasión, así como la objetividad y la paciencia serán fundamentales.

Regentes planetarios en esta semana de fase Menguante
MERCURIO Y NEPTUNO


Dentro de las cosas que anhelamos e idealizamos hay una realidad que nos acerca a nuestros sueños y otra que nos aporta conocimiento y experiencia, es necesaria una nueva visión.
Tiempo de estar alerta y saber que las situaciones difíciles han de concluir, dando paso a la renovación. Tiempo de escuchar el interior y posicionarnos estratégicamente en el exterior.
NUMEROLOGIA: 1, 3, 7, 12, 16.
COLORES Y VELAS: Ámbar, turquesa, verde, azul, celeste

SALUD en Menguante

Sol en Géminis y Luna en Piscis. Rige para todos los signos.

Foto: SALUD en menguante Sol en Geminis y luna en piscis. Rige para todos los signos.Anatómicamente rige: Los pies, sistema nervioso centralSe recomienda, engreír tus pies; con un masaje reflexológico, una pedicura, un baño de inmersión calientito con sales minerales, comprándote un nuevo par de zapatos o unas babuchas para la hora de levantarte, medias nuevas, ese talquito o tratamientos para curar tus pies etc. La relajación a través de los pies es  altamente armonizadora, reparadora y antiestrés en esta semana.a los reflexólogos(as) favor postear su info en esta publicación y a ponernos en contacto. Gracias.

Zonas anatómicas para atender: Los pies, sistema nervioso central.

Todo tratamiento antiestrés es altamente favorable e implica el doble de beneficio.
Se recomienda, engreír tus pies; con un masaje reflexológico, una pedicura, un baño de inmersión calientito con sales minerales, comprándote un nuevo par de zapatos o unas babuchas para la hora de levantarte, medias nuevas, ese talquito o tratamientos para curar tus pies etc.

La relajación a través de los pies es altamente armonizadora, reparadora y antiestrés en esta semana.

A los reflexólogos(as) favor postear su info en esta publicación y a ponernos en contacto. Gracias.

TRABAJO Y DINERO en esta semana de Luna Menguante

Foto: TRABAJO Y DINERO en esta semana de Luna MenguanteTiempo de trabajo arduo, de reorganización y de poner a tono los detalles que falten para una optimización de recursos en el plano laboral. Una época para integrar al equipo laboral y analizar cuales son las necesidades personales para un buen resultado.Evita los comportamientos autoritarios, y procura que tus reclamos y observaciones, sean justos y por escrito.El don de la persuasión será necesario para mantener las cosas bajo control o ser tomado(a) en cuenta. Has de estar preparado(a) para resolver temas inesperados.Puede que los proyectos requieran una re-evaluacion. Adelante, este es el mejor tiempo para las soluciones.Renueva la fe en tus proyectos personales.Tiempo de trabajo arduo, de reorganización y de poner a tono los detalles que falten para una optimización de recursos en el plano laboral.
Una época para integrar al equipo laboral y analizar cuales son las necesidades personales para un buen resultado.
Evita los comportamientos autoritarios, y procura que tus reclamos y observaciones, sean justos y por escrito.
El don de la persuasión será necesario para mantener las cosas bajo control o ser tomado(a) en cuenta.
Has de estar preparado(a) para resolver temas inesperados.
Puede que los proyectos requieran una re-evaluacion.
Adelante, este es el mejor tiempo para las soluciones.
Renueva la fe en tus proyectos personales.

AMOR

Foto: AMORBasta ya de amores sufridos o conflictivos!! Por qué seguirse torturando? Dile no a los chismes, a los celos y a esas faltas de respeto que se te salen porque tu eres asi pe!Hay que saber que el amor se da, sin esperar recibir,que el amor es paciente y tolerante, que en pareja la visión hacia el futuro debe ser, sino compartida, convergente.Esta es una fase de recapacitacion que puede poner a prueba nuestra visión y nuestro sentir en el amor, de pareja,  filial o amical.Tiempo de perdón y unión, el amor nos hace superar los obstáculos juntos, no se arrepentirán. Que la experiencia del pasado te anime a amar, no hay que temer lo peor, visualiza lo mejor siempre y actúa con amor desapego, comprensión y fe.Basta ya de amores sufridos o conflictivos!! Por qué seguirse torturando? Dile no a los chismes, a los celos y a esas faltas de respeto que se te salen porque tu eres asi pe!
Hay que saber que el amor se da, sin esperar recibir,
que el amor es paciente y tolerante,
que en pareja la visión hacia el futuro debe ser, sino compartida, convergente.
Esta es una fase de recapacitacion que puede poner a prueba nuestra visión y nuestro sentir en el amor, de pareja, filial o amical.
Tiempo de perdón y unión, el amor nos hace superar los obstáculos juntos, no se arrepentirán. Que la experiencia del pasado te anime a amar, no hay que temer lo peor, visualiza lo mejor siempre y actúa con amor desapego, comprensión y fe.

Consejos diarios por Sara Sara Perú

para el programa Ruta 88 con Carlos Guerrero 

Hoy es fase de Luna Menguante

“Saca conclusiones, mantén la fe y no te apresures. Usa la creatividad para generar soluciones y recibe lo que el cielo te quiere enseñar hoy. Empieza por lo sencillo, deja las complicaciones y lo que se pueda resolver, resuélvelo, eso será suficiente”

LUNA LLENA / PLENILUNIO 

Plenilunio

Lunes 4 junio

6:11 a.m.

Luna Sagitario

Sol Géminis

Las mareas de la naturaleza están altas en esta fase, momento ideal para observar nuestro interior, nuestro carácter,  de “darse cuenta” de aquellos factores externos que nos exaltan, sensibilizan o deprimen.

La práctica de Luna Llena consiste en activar la conciencia y proyectar la visión

hacia una acción efectiva, afectiva y favorable.

 Cada Fase Lunar es un portal de energía semanal, que nos brinda virtudes para poner en práctica.

 

El SOL transita 30 días en cada signo.

  • [    Energía activa y expansiva.
  • [    Ahora en Géminis hasta el 21 de junio.
  • [    La práctica activa “la comunicación y la expresividad”.

La LUNA transita de 2 a 3 días en cada signo.

  • [    Energía receptiva, interior y emocional.
  • [    Ahora en Sagitario.
  • [    Favorece “ la proyección del conocimiento visionario para la realizacion”.

Características y virtudes de 

SOL en GEMINIS y LUNA en SAGITARIO

Su combinación en este portal de energía semanal

nos  brinda  herramientas energéticas para vivir en armonía y plenitud…

OJO

  La práctica es válida y efectiva para TODOS los signos.

 SOL EN GÉMINIS

Signo de AIRE plano MENTAL

  • [    Observa y proyecta tus palabras y tus formas expresivas
  • [    Dale a éstas cordialidad y acompáñalas de gestos amables.
  • [    Ideal este tiempo para activar medios escritos y solucionar trámites.

 

Esta fase de Luna Sagitariana en tiempo Solar de Géminis trae consigo

una fusión de energía Psico-física importante

LUNA EN SAGITARIO

Fase de proyección de deseos y acciones.

Vitalidad y movimiento, visiones filosóficas,

activación de viajes soñados o requeridos, contacto con el extranjero y las relaciones comerciales son ideales.

Recuerda:

En esta fase, la actividad desarrolla tus recursos energéticos.

  • [    Mueve información, investiga, estudia, proyecta y plantea la acción práctica para  proyectos y visiones personales.
  • [    Planifica esos viajes que deseas realizar aunque no sean inmediatos.
  • [    Date tiempo para hacer deporte.
  • [    Regálate a ti mismo(a) dosis de buen humor para enfrentar las situaciones difíciles, verás que siempre hay solución.
  •  

SALUD

Anatómicamente rige: Piernas, muslos, sistema muscular.

        

Recuerda que todo lo que no se mueve se deteriora.

Estírate, muévete, camina, baila, escucha y siente tu cuerpo,

respira, tonifica, repasa y oxigena tus músculos.

Y para la salud emocional; descansa .

AMOR

Esta Fase Lunar combina el instinto con la razón.

 

Las demostraciones afectivas son ideales para recordar que el amor es una practica de vida, que implica sentimientos, acciones, formas de comunicación, gente que conoces y aun los que no conoces. 

Proyéctate en el amor, inspírate en una actitud de romance y retribuye toda acción cariñosa que recibas.  Diles y demuéstrales  a  quienes amas que están en tu corazón.

Manténte en contacto con tus amistades y familia, en ellos encontrarás alianzas que forman parte del progreso.

Sonríe a diario y dale importancia a lo cotidiano, ahí, en el día a día, viven los detalles personales mas preciados.

 

3 amorosas frases para compartir:

[    Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

[    Un ambiente de amor en tu hogar es la base de la felicidad.

[    La medida del amor es amar sin medida.

 

TRABAJO Y DINERO.

 

Los proyectos creativos  alcanzan su madurez y feliz concreción,

Esta es la etapa en la que los demás pueden ver el resultado de tu trabajo y esfuerzo, recibirás aprobación, retribución y reconocimiento.

Mantén activos los medios de comunicación. Tiempo ideal para comprender, exponer,  escuchar y ser escuchado.  Usa palabras sencillas para expresar pensamientos y mensajes.

No te compliques; así SÍ, tendrás la atención de los demás.  Mira las situaciones con la mente abierta, el corazón dispuesto y con actitud optimista, que contigo SI se pueda contar.

Siempre hay un orden, una norma y un  porque en los sucesos, será valioso reconocer y recoger las experiencias, para crecer con una estrategia organizada y madura hacia nuestras visiones futuras. Suerte.

Revisa como usar el calendario y obtén tus propias interpretaciones y material de estudios!!

https://calendariolunisolar.wordpress.com/como-usar-el-calendario-lunisolar-2/

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: